
Transforma reflejos en oportunidades
Los espejos inteligentes transforman la experiencia de compra al permitir a los clientes interactuar con contenido dinámico y personalizado, mientras se mantiene una funcionalidad como espejo. Esta tecnología innovadora permite incrementar la interacción y aumentar las ventas hasta un 19%. Además, el 97% de los minoristas que la han adoptado esta tecnología, reportan un retorno positivo de inversión en menos de un año, mejorando la eficiencia en tienda y fomentando las ventas impulsivas hasta en un 24%.
Diseño, funcionalidad y durabilidad en equilibrio perfecto.
01 Alta definición
Ofrece una visualización nítida y clara de cualquier tipo de contenido. Desaparece del espejo cuando no está en uso.

02 Pantalla táctil
Hace que la interacción sea más intuitiva y fácil de manejar, mejorando la experiencia del usuario con un control preciso y fluido.

03 Bajo consumo
Consume hasta 30% menos de energía que otros dispositivos de su categoría, lo que lo convierte en una opción altamente eficiente y sostenible.

Diseño minimalista, funcionalidad sin límites
- Diseño elegante: pantalla táctil de 43 “, marco ultrafino, 180 cm de altura y 35 kg de peso, ideal para integrarse con discreción en cualquier entorno comercial.
- Interacción que vende: pantalla táctil con Windows 11 que personaliza la experiencia e impulsa las ventas hasta un 19 %.
- Interactividad avanzada: cámara integrada y soporte para aplicaciones personalizadas que amplían las posibilidades de uso.
- Retorno comprobado: 79 % de los minoristas obtiene ROI positivo en menos de un año y hasta 24 % más ventas impulsivas.














