TRANSFORMA REFLEJOS EN OPORTUNIDADES
Los espejos inteligentes transforman la experiencia de compra al permitir a los clientes interactuar con contenido dinámico y personalizado, mientras se mantiene su funcionalidad como espejo. Esta tecnología innovadora puede incrementar la interacción y aumentar las ventas hasta en un 19%. Además, el 79% de los minoristas que han adoptado esta tecnología, reportan un retorno positivo de inversión en menos de un año, mejorando la eficiencia en tienda y fomentando las ventas impulsivas hasta en un 24%.
Con un peso de 50 Kg y una altura de 184 cm, el Smart Mirror 43” destaca por su elegante y funcional diseño. Su marco ultrafino asegura una integración discreta en cualquier entorno comercial; siendo ideal para espacios que valoran, tanto el estilo, como la practicidad.
Equipado con pantalla táctil y Windows 11, ofrece una experiencia de uso intuitiva y fluida. Además, su bajo consumo energético, junto con la conectividad WiFi/LAN integrada para gestionar contenido a distancia, y un ciclo de vida de 60,000 horas, lo convierten en una solución eficiente y duradera para cualquier negocio que busque tecnología avanzada con una estética impecable.